HABAMEX

Tiempo, Calidad y Precio

Centro de distribución habamex


En Industrias y Constructora Habamex, SA de CV nos dedicamos a la comercialización y distribución de materiales para las diferentes áreas de la construcción. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente consiste en poner a su disposición productos de una excelente calidad a través de un servicio de primera, en los tiempos pactados y a precios competitivos. 

Para lograrlo hemos implementado y mantenemos un sistema de gestión de la calidad, el cual se encuentra comprometido con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos que le son aplicables, tomando como base la participación del personal de la organización y las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores.

MISIÓN

Motivar la lealtad de nuestros clientes proveyendo materiales de alta calidad que se integren a soluciones constructivas confiables y personalizadas, capaces de satisfacer las expectativas más exigentes.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas haciendo más confortables sus espacios.

OBJETIVO

Aumentar y fortalecer nuestra presencia como proveedores viables en toda la región Sur y Sureste de la República Mexicana. Fomentar la fidelización de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN VILLAHERMOSA

NUESTRAS MARCAS

Ofrecemos amplia gama de productos para ofrecerle a nuestros clientes diferentes soluciones con calidad que nos caracteriza.