Nosotros

Villahermosa, Tabasco

Industrias y Constructora Habamex SA de CV es una empresa mexicana dedicada a la Ingenieria, la Construccion,  Comercialización y Distribución EN LINEA de materiales para la construcción. Con mas de cinco años de experiencia en el mercado y distribuidores de los principales fabricantes de la region, en el centro, sur y este del pais, “Habamex” garantiza ofrecer un producto de  excelente calidad a un precio muy competitivo. La empresa ha desarrollado paralelamente la promotoria de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales como oportunidad de desarrollo y  beneficio imporescindible del medio ambiente. Hemos implementado un sistema de gestión de la calidad comprometido con la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos que le son aplicables, tomando como base la participación del personal de la organización y las relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.

MISIÓN

Motivar la lealtad de nuestros clientes a nuestros servicios y productos por su alta calidad, que integren soluciones constructivas confiables y personalizadas, capaces de satisfacer las expectativas más exigentes.

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas haciendo más confortables sus espacios y mas atractivo su entorno en un ambiente sano y ecolgico.

OBJETIVO

Aumentar y fortalecer nuestra presencia como proveedores viables en toda la región Sur y Sureste de la República Mexicana. Fomentar la fidelización de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios.